siguenosredredessocialesredessocialesredessociales

calidad300

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para más información consulta nuestra Política de Cookies

Acepto

.    Centro de la Red Estatal de Enseñanza de Lengua de Signos de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE)    .

Usted está aquí: InicioNOTICIASOfertas de EmpleoOFERTA DE EMPLEO: AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO

Ofertas de Empleo

Fecha de inicio: 20/05/2017  Fecha de fin: 30/05/2017

Descripción 

AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO

Localidad de Ubicación del Puesto: SANTANDER (CANTABRIA)

Datos adicionales

          Funciones de carácter doméstico como preparación y compra de alimentos, lavado y planchado de ropa, limpieza cotidiana de la vivienda, etc. ; de carácter personal como aseo e higiene personas, ayuda en el vestir, ayuda a dar de comer y beber, ayuda a levantarse y acostarse, cambios posturales; y acompañamiento fuera del domicilio para apoyo en gestiones de carácter personal, relaciones con el entorno, acompañamiento a recogida de recetas médicas, recados, gestiones, actividades recreativas o terapéuticas, etc.
          -Se ofrecen 2 puestos, con contrato de interinidad, entre 10.000€ y 14.000€ brutos anuales, jornada entre 31 y 40 horas, en turno de mañana y tarde.
          -Se necesita certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria en domicilios, Ciclo Formatico de Grado Medio en tención Sociosanitaria o FP Auxiliar de Clínica.
          -Los domicilios donde se trabaje pueden estar ubicados en cualquier parte del municipio de Santander, incluido Peñacastillo, monte o Cueto, por lo que es recomendable (no imprescindible) vehículo propio para llegar a algunos domicilios.

Datos de contacto

Las personas interesadas deberán ponerse en contacto antes del día 29 de Mayo con el Departamento de Empleo de FESCAN (empleo@fescan.es  tfno 942 22 47 12)

NOTICIAS Ofertas de empleo