siguenosredredessocialesredessocialesredessociales

calidad400

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para más información consulta nuestra Política de Cookies

Acepto

.    Centro de la Red Estatal de Enseñanza de Lengua de Signos de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE)    .

Usted está aquí: InicioNOTICIASOfertas de EmpleoOFERTA DE EMPLEO: AGENTE VENDEDOR DE PRODUCTOS DE JUEGO ONCE

Ofertas de Empleo

Fecha de inicio: 11/07/2017  Fecha de fin: 19/07/2017

Descripción 

AGENTE VENDEDOR PRODUCTOS DE JUEGO ONCE

Localidad de Ubicación del Puesto: SANTANDER (CANTABRIA)

Datos adicionales

- Se precisan 3 agentes comerciales con discapacidad para venta de productos de juegos ONCE en Cantabria. Las funciones serán la utilización del TPV para gestionar la venta, control diario de ventas realizadas, premios, devoluciones…

- Se necesita capacidad para la atención al público, para manejar dinero y hacerse responsable de los productos de juego. Se requiere autonomía personal. Se valorará carnet de conducir, vehículo propio y disponibilidad para desplazarse por diferentes zonas de venta; experiencia comercial o en atención al público. Imprescindible certificado de discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad permanente, y disponibilidad para trabajar a jornada completa de lunes a domingo (con los descansos correspondientes). Se requiere superar formación selectiva y no remunerada de una semana.

- Se ofrecen contratos eventuales con salario fijo más comisiones, a la semana 5 días de trabajo y 2 días de descanso.

Datos de contacto

Las personas interesadas deberán ponerse en contacto antes del día 18 de julio con el Departamento de Empleo de FESCAN (empleo@fescan.es  tfno. 942 22 47 12).

NOTICIAS Ofertas de empleo