siguenosredredessocialesredessocialesredessociales

calidad300

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para más información consulta nuestra Política de Cookies

Acepto

.    Centro de la Red Estatal de Enseñanza de Lengua de Signos de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE)    .

Usted está aquí: InicioNOTICIASOfertas de EmpleoOFERTA DE EMPLEO: REPONEDOR DE MÁQUINAS DE VENDING

Ofertas de Empleo

Fecha de inicio: 11/07/2017  Fecha de fin: 19/07/2017

Descripción 

REPONEDOR DE MÁQUINAS DE VENDING

Localidad de Ubicación del Puesto: SANTANDER (CANTABRIA)

Datos adicionales

- Se precisa un reponedor de máquinas de vending. Sus funciones serán las de reposición y limpieza de diferentes máquinas de vending.

- Se necesita conocimientos de electricidad y mantenimiento, buena presencia y don de gentes, carnet de conducir, personas metódicas, limpias y ordenadas. Se valorará experiencia como repartidor. Se requiere disponibilidad horaria ya que, además del horario de trabajo, se deberá estar disponible para hacer guardias o solucionar imprevistos cuando éstos surjan.

- Se ofrece contrato de trabajo indefinido a jornada completa en horario partido. El horario es flexible en función de las rutas y clientes. Salario de 14.000 euros anuales. Los excesos de jornada y las guardias se retribuyen a parte.

Datos de contacto

Las personas interesadas deberán ponerse en contacto antes del día 18 de julio con el Departamento de Empleo de FESCAN (empleo@fescan.es  tfno. 942 22 47 12).

NOTICIAS Ofertas de empleo