siguenosredredessocialesredessocialesredessociales

calidad300

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para más información consulta nuestra Política de Cookies

Acepto

.    Centro de la Red Estatal de Enseñanza de Lengua de Signos de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE)    .

Usted está aquí: InicioNOTICIASNoticiasComienza el Servicio de Inserción laboral y Social para personas sordas en Fescan

NOTICIAS

Comienza el Servicio de Inserción laboral y Social para personas sordas en Fescan

familia2014

La Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Cantabria (FESCAN) ha puesto en marcha el Servicio de Inserción Laboral y Social para Personas Sordas.

Este proyecto, que ha comenzado el día 1 de agosto, se lleva a cabo gracias a una subvención del Servicio Cántabro del Empleo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, y está cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo. Con una duración de cinco meses, hasta el 31 de diciembre, el servicio contará con siete nueve profesionales contratados con diferentes perfiles: un orientador laboral, tres comunicadores en LSE, dos intérpretes de Lengua de Signos Española y un técnico de edicición y montaje.

Los objetivos del Servicio de Inserción Social y Laboral para Personas Sordas son, por un lado, mejorar la formación laboral de las personas sordas, , facilitando su incorporación al mercado laboral, y por otro fomentar la participación social a través de las asociaciones de personas sordas existentes en la región, (Asociación de Sordos de Santander y Cantabria, ASSC, Asociación de Sordos del Besaya, ASOBE y Asociación Comarcal de Sordos de Laredo, ASORLA).

logossce

NOTICIAS

  • << < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> (267)