Ayer, el Alcalde de Camargo, Diego Movellán junto con la presidenta de FESCAN, Cristina Brandariz Lousa y la Concejala de Autonomía Personal, Silvia del Castillo, inauguraron la exposición "Mis manos hablan, escúchalas" en el Centro Cultural La Vidriera de Camargo.
Esta exposición hace un repaso de la actividad de la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Cantabria, FESCAN, a lo largo de los años, explicando los hitos conseguidos por la Comunidad Sorda, profundizando sobre cultura y derribando mitos sobre las Personas Sordas.
"Mis manos hablan, escúchalas" ha estado recorriendo la geografia cántabra, estando en Torrelavega, Santa María de Cayón, Santa Cruz de Bezana, LosCorrales de Buelna, Suances o Santander, entre otras ubicaciones.
La exposición se podrá visitar en el Centro Cultural La Vidriera hasta el 7 de junio.
Los centros educativos que deseen una visita guiada a la misma, puedenponerse en contacto a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en los teléfonos 942 224 712 y 671 666 041
Esta actividad está financiada por el ICASS a través del 0,7% del IRPF.