Video "Servicio de Intérpretes de LSE " adaptado en lengua de signos
¿QUÉ ES?
Es un servicio que pretende suprimir las Barreras de comunicación que existen entre el colectivo de personas sordas y la sociedad oyente. El Intérprete actúa de puente de comunicación entre dos o más personas, sin que en ningún caso oriente ni asesore a ninguna de las partes.
¿CÓMO SOLICITAR UN INTÉRPRETE DE LSE?
Servicios ordinarios
Deben solicitarse con 48 horas de antelación por cualquiera de los siguientes medios, de lunes a viernes:
- • Personalmenteen la FESCAN.
- • Teléfono: 942 22 47 12.
- • Fax: 942 21 06 36.
- • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
- • Por sms, WhatsApp y Telegram en el número 671 666 041.
- • A través del programa oovoo, agregando al usuario fescanilse.
Para solicitar el servicio aportar los siguientes datos:
- • Nombre y apellidos del usuario.
- • Fecha, hora y lugar del servicio.
- • Tipo de servicio (médico, juzgados,etc).
Servicios de urgencias (24 horas)
Son aquellos relacionados con casos muy concretos en los que sea necesario acudir a urgencias de un hospital, accidente, policía, etc, en ningún caso los servicios ordinarios.
La forma de contacto es a través de móvil 607 837 904
Video "Servicio de Intérpretes de LSE" adaptado en lengua de signos